Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 1- Es importante para un óptimo funcionamiento del establecimiento hotelero.
2 14- Es un formulario que permite proporcionar un servicio de mantenimiento eficiente y tiende a eliminar las quejas de los huéspedes.
3 2- Se producen generalmente durante el desarrollo de tareas de mantenimiento.
4 3- El responsable del mantenimiento hotelero debe verificar el correcto funcionamiento de la _____ en donde se pueden cometer delitos.
5 4- Acciones destinadas a la reducción de la probabilidad de un acontecimiento posible no deseado con relación a lo arquitectónico y urbanístico.
6 7- Se realiza para darles el mantenimiento necesario, lo que resulta indispensable para revisar equipos, instalaciones en general y para verificar la calidad del trabajo del personal.
7 15- Sistema de control que se utiliza para detectar y corregir los defectos que surjan por, defectos de diseño, defectos constructivos o por uso.
8 10- La ubicación del hotel define la:
9 8- Consiste en el conjunto de actividades destinadas a corregir desperfectos o fallas en el momento en que se presentan
10 6- Este tipo de mantenimiento, que se aplica al sistema de instalaciones que busca anticiparse a la falla y evitar reparaciones urgentes que ocasionan pérdidas económicas
11 5- Tiene por función mantener limpias y atractivas las habitaciones y áreas públicas del hotel, de esto se encarga el departamento de:
12 12- Este control incluye un seguimiento de la calidad
13 9- Debe establecerse bajo dos puntos de vista ya que el primero debe contemplar la vertiente económica y el segundo el aspecto técnico.
14 13- En este caso, pueden percibirse fugas de gas, elementos a punto de quemarse, ect.
15 11- Recorrido de áreas de trabajo con el fin de detectar desperfectos en alguna de éstas y hacer la reparación
4
11
10
13
12
6
2
1
5
15
7
8
9
14
3