Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Cuando una persona o institución utiliza a la víctima para obtener algún beneficio de un tercero.
2 La produce un parásito, provoca en la mujer: flujo vaginal abundante, de color verde claro o gris, con burbujas y un olor desagradable, comezón, ardor, o enrojecimiento de la vulva y la vagina.
3 Se lastima al acosado con mensajes en el celular, subiendo vídeos denigrantes en Internet, publicando ofensas o haciendo corres un chisme.
4 Cuando una persona, valiéndose de su posición académica, su profesión, su fuerza física, su autoridad etc. coacciona a otras para obtener de él alguna satisfacción sexual.
5 Es el maltrato escolar en cualquier forma: Psicológica, verbal, física, golpes, insultos, apodos, burlas, bromas pesada, etc . durante un tiempo.
6 Quien hace bullying, es una persona insegura, que necesita maltratar a otros para sentirse bien consigo mismo, a este se la llama.
7 Trastorno alimentario que consiste en rechazar los alimentos por miedo a engordar.
8 Deseo irrefrenable de comer acompañado con sentimiento de culpa, se provocan el vómito o se laxan.
9 ETS causada por la bacteria Treponema pallidium. primero aparecen úlceras en los genitales y después erupciones en la piel. daña el hígado, los huesos y el cerebro.
10 Enfermedad de trasmisión sexual que ataca el sistema inmunológico, haciendo que otras enfermedades oportunistas maten al paciente.
10
2
3
6
4
5
8
1
7
9