Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ contra Windows ____________________ .

Elegir un ____________________ ____________________ para un servidor o cualquier otra aplicacion , puede parecer simple , pero si no cuidamos esta decision , podemos ____________________ ____________________ en el correcto desempeño de nuestros ____________________ ____________________ ____________________ .
____________________ .
Tiene el 75% del mercado del software y sistemas operativos , es la opcion ____________________ para la mayoria de los negocios .
La mayoria de los ____________________ distinguen la ____________________ ____________________ ____________________ como caracteristica principal , bastante soporte y actualizaciones constantes .
El ____________________ por otra parte es el factor en contra mas importante , entre ____________________ ____________________ se requieran el costo se ____________________ , y esto incluye el soporte especializado .
Soporta ASP , . Net , MSSQL y ACCESS en el desarrollo de aplicaciones .
____________________ .
Es un sistema de ____________________ ____________________ y gratuito , se puede descargar , instalar , modificar , redistribuir sin gastar ____________________ .
En si mismo , Linux es un ____________________ ____________________ ____________________ , que no esta completo como sistema operativo , hasta que se configura adecuadamente con software adicional que debe ser elegido e instalado ____________________ .
Para el mercado empresarial , una distribucion seria SUSE .
Una ventaja importante de Linux es su bajo nivel de requerimientos pero ____________________ ____________________ ____________________ desempeño .
En contraparte , ____________________ ____________________ muchos administradores que cuenten con la habilidad para ____________________ ____________________ ____________________ una instalacion Linux .
Soporta tecnologias relacionadas con Perl , MySQL , PHP en el desarrollo de aplicaciones .
____________________ .
Ningun sistema operativo es ____________________ , deberemos considerar las ____________________ de nuestro negocio y las caracteristicas de los ____________________ con los que contamos .
No olvides considerar los siguientes ____________________ :
- ____________________ . Ambos cuentan con ____________________ frecuentes .
- ____________________ . Linux es Open Source
- Interfaz ____________________ . Mayormente ____________________ .
- ____________________ . En funcion de los requerimientos .
- Rendimiento . En funcion de los ____________________ de cada sistema .
- ____________________ . Ambos pueden lograr un alto nivel de seguridad .
- Facilidad de uso . Windows es un ____________________ ____________________ ____________________ para el administrador comun .
____________________ .
No descartar el ____________________ ____________________ ____________________ alguna de las versiones en un equipo de prueba , para analizar el desempeño de nuestras aplicaciones antes de ____________________ ____________________ ____________________ .