Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ Y ____________________

La ____________________ ____________________ a ____________________ es un ____________________ en el que se define un ____________________ y la ____________________ en que ____________________ con las ____________________ ____________________ .

Un objeto tiene ____________________ o ____________________ que nosotros ____________________ ____________________ para resolver un ____________________ .

Un objeto ____________________ ____________________ ____________________ y ____________________ que nosotros necesitamos observar para resolver un problema .

La manera en que el ____________________ ____________________ con el ____________________ o con ____________________ ____________________ son sus ____________________ . Nosotros ____________________ ____________________ definir estos metodos .

Para esto , en Python , ____________________ ____________________ ____________________ . La clase es el elemento principal que contiene las ____________________ ____________________ ____________________ generales de un grupo de objetos , se vuelve una ____________________ ____________________ ____________________ de los demas objetos .

Veamos la ____________________ :

c l a s s ____________________ :
d e f _ _i n i t _ _ ( s e l ____________________ ) :
____________________
d e f ____________________ ( s e l f , a r g u m e n t o ) :
Instrucciones
d e f Metodo2 ( s e l f , a r g u m e n t o ) :
____________________
d e f Metodo3 ( s e l f , a r g u m e n t o ) :
Instrucciones


____________________ :


El ____________________ de la clase va con ____________________ , por ____________________
El nombre de la clase ____________________ ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ se indica que es posible ____________________ ____________________ a otras ____________________
Cuidamos la ____________________
El primer metodo lo llamamos ____________________
El ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ 2 ____________________ ____________________ y la palabra ____________________
Todo ____________________ tiene como ____________________ ____________________ el ____________________ ____________________ que tiene la ____________________ del ____________________ ____________________ ____________________ al metodo .