Créer une activité
Jouer Compléter
Un ____________________ es un plan de acción dirigido a cumplir una ____________________ prevista , expresada en valores y términos ____________________ que debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas , este concepto se aplica a cada centro de ____________________ de la organización .

Elaborar un presupuesto permite a las empresas , los gobiernos , las organizaciones privadas o las familias ____________________ prioridades y evaluar la consecución de sus ____________________ . Para alcanzar estos fines , puede ser necesario incurrir en ____________________ ( que los gastos superen a los ingresos ) o , por el contrario , puede ser posible ____________________ , en cuyo caso el presupuesto presentará un superávit ( los ingresos superan a los gastos ) .

En el ámbito del ____________________ , presupuesto es también un documento o informe que detalla el ____________________ que tendrá un servicio en caso de realizarse . El que realiza el presupuesto se debe atener a él , y no puede cambiarlo si el cliente acepta el servicio . ____________________ total de ____________________ empresarial .