Créer une activité
Jouer Compléter
Las ____________________ en la ____________________ del ser ____________________ son ____________________ para desarrollar actividades de ____________________ , contabilidad , procesos , entretenimiento , etcetera . Nos ____________________ de equipos informaticos que reciben , organizan , ____________________ y generan grandes ____________________ de datos e informacion .

De manera ____________________ se desarrollan programas que hacen ____________________ estos ____________________ . En el estudio de la programacion es ____________________ dedicarle tiempo a los ____________________ y estructuras logicas de control , y ____________________ a la logica en que ____________________ estos elementos .

La ____________________ de programacion se dedica al analisis , diseño , ____________________ , instalacion y mantenimiento de estos programas , pero con un ____________________ basado en los ____________________ del ____________________ , haciendo un estudio a la ____________________ .

En esta ____________________ elaboramos nuestros ____________________ enfocandonos en la Programacion ____________________ a ____________________ , en donde apreciamos la ____________________ , con su funcionamiento ____________________ y la ____________________ a un modelo en nuestra ____________________ .