Créer une activité
Jouer Compléter
La guerra de los 7 años debilitó a ____________________ , por lo que se aumentaron los impuestos en las trece colonias británicas . Los colonos , no contentos con eso , produjeron levantamientos como el BOSTON TEA PARTY y el incidente de ____________________ donde se inició la guerra de independencia .
Luego de que los británicos fueran forzados a replegarse hacia ____________________ , el comandante ____________________ ____________________ reunió tropas , armamentos y uniformes para la guerra .
El 4 de julio de 1776 , el Congreso Continental firmó la ____________________ ____________________ ____________________ de los Estados Unidos .
Luego de varias batallas , como la de ____________________ en la que el general ____________________ se rindió ante los independentistas , sucedió la gran última batalla de la ____________________ , la de ____________________ , luego de la cual los ingleses se rindieron y pidieron la paz .
El 3 de septiembre de 1783 se firmó el Tratado de ____________________ , que puso fin a la contienda . El tratado , entre otras cosas , reconocía la independencia de las ____________________ ____________________ , que pasarían a llamarse los Estados Unidos de América y ocuparían los territorios comprendidos entre Florida y Canadá , llegando por el este hasta el río Misisipi .