Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Proceso el cual está compuesto por aquellos procesos realizados para establecer el alcance total del esfuerzo, definir y refinar los objetivos, y desarrollar la línea de acción requerida para alcanzar dichos objetivos.
2 Proceso el cual está compuesto por aquellos procesos requeridos para supervisar, analizar y regular el progreso y el desempeño del proyecto, para identificar áreas en las que el plan requiera cambios y para iniciar los cambios correspondientes.
3 procesos en el cual se define el alcance inicial, se comprometen recursos financieros iniciales; ademas de identificar los interesados internos y externos.
4 Proceso el está compuesto por aquellos procesos realizados para completar el trabajo definido en el plan para la dirección del proyecto a fin de cumplir con las especificaciones del mismo.
5 Evaluación cuantitativa del monto o resultado probable
6 Un esfuerzo temporal que se lleva a cabo para crear un producto, servicio o resultado único.
7 El grado en el que un conjunto de características inherentes satisface los requisitos.
8 Proceso el cual está compuesto por aquellos procesos realizados para finalizar todas las actividades a través de todos los grupos de procesos de la dirección de proyectos, a fin de completar formalmente el proyecto, una fase del mismo u otras obligaciones contractuales.
9 Permite la división del proyecto en subconjuntos lógicos para facilitar su dirección, planificación y control.
10 Punto o evento significativo dentro del proyecto
2
8
4
7
3
1
6
9
5
10