Créer une activité
Jouer Compléter
que estamos ____________________ en todo , mas no ____________________ ; en apuros , mas no ____________________
____________________ , mas no ____________________ ; derribados , pero no ____________________ ;
llevando en el ____________________ siempre por todas partes la ____________________ de Jesús , para que también la vida de Jesús se ____________________ en nuestros ____________________ .
Porque nosotros que ____________________ , siempre ____________________ entregados a ____________________ por causa de ____________________ , para que también la ____________________ de Jesús se ____________________ en nuestra carne mortal .
De manera que la ____________________ actúa en ____________________ , y en vosotros la ____________________ .
Pero ____________________ el mismo ____________________ de fe , ____________________ a lo que está escrito : Creí , por lo cual hablé , nosotros también ____________________ , por lo cual ____________________ ____________________ ,
____________________ que el que ____________________ al Señor ____________________ , a nosotros ____________________ nos ____________________ con Jesús , y nos presentará ____________________ con ____________________ .
Porque todas estas ____________________ padecemos por ____________________ a vosotros , para que ____________________ la gracia por medio de muchos , la acción de gracias ____________________ para gloria de ____________________ .
Por tanto , no ____________________ ; antes aunque este nuestro hombre exterior se va ____________________ , el interior no obstante se ____________________ de día en día .
Porque esta leve ____________________ momentánea produce en nosotros un cada vez más ____________________ y eterno peso de ____________________ ;