Créer une activité
Jouer Compléter
Tomado del mapa conceptual de los vertebrados .
Los animales vertebrados como el perro y el gato se caracterizan por tener ____________________ ____________________ , tener ____________________ ____________________ y tener ____________________ diferenciado ____________________ y ____________________ . Su cuerpo se divide en ____________________ , tronco y ____________________ .
Se clasifican en : mamíferos ____________________ , reptiles , ____________________ , ____________________ . Los mamíferos se caracterizan por : tener el cuerpo cubierto de ____________________ , pueden tener patas , ____________________ y alas . Su respiración es ____________________ , nacen ____________________ por eso se llaman vivíparos , su alimentación puede ser ____________________ o ____________________ .
Los anfibios tienen piel y ____________________ y ____________________ , respiran puede ser branquial o pulmonar , Por la forma como nacen son : ____________________ .
Los reptiles se caracterizan por tener el cuerpo cubierto de ____________________ , como ____________________ de diversas maneras son ovovivíparos y ovíparos , por su ____________________ son carnívoros .
Las aves tiene su ____________________ cubierto de ____________________ , tienen patas y ____________________ , su respiración es ____________________ y su alimentación ____________________ y ____________________ .
Los peces tiene el cuerpo cubierto de ____________________ , tiene ____________________ , su ____________________ es pulmonar su alimentación es herbívora y carnívora .
¡ Muy ____________________ felicitaciones !