Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es un relato detallado que da cuenta del desarrollo documental, se debe describir estrictamente lo que el espectador verá y escuchará. Se describen personas, acciones, lugares y cosas.
2 Es un escrito en el que se encuentran las acotaciones sobre las claves del lenguaje cinematográfico, los planos empleados, los movimiento de cámara, el número de secuencia, el número de toma; indica que tomas se harán en exteriores o interiores, de día o de noche.
3 Es una suposición o teoría no confirmada y en la cual reside la postura o punto de vista del guionista ante el tema que abordara.
4 Se narra la historia de forma extensa, describiendo los hechos, los protagonistas, los conflictos y confrontaciones
5 Escrito conciso en el que se describe brevemente el tema que se pretende convertir en un documental. Sirve para establecer comunicación exterior del equipo de trabajo, y su objetivo es interesar a los representantes de instituciones para financiar o apoyar el proyecto.
6 Es un índice numerado que muestra el orden en el que se desarrollara el documental. No es una herramienta para describir ni detallar los recursos o el contenido, sino que organiza los grandes bloques que integran el documental
2
6
5
3
4
1