Créer une activité
Jouer Compléter
Se ____________________ por el rasgo más prominente de la ____________________ ( Computador e ____________________ ____________________ Electrónico ) : ____________________ de ____________________ ( ____________________ ) y programación basada en el ____________________ ____________________ ____________________ .

Durante la década de ____________________ se ____________________ varias ____________________ notables , cada una ____________________ con avances significativos : uso de la aritmética ____________________ , acceso aleatorio y el concepto de ____________________ ____________________ .

La primera ____________________ ____________________ electrónica de la historia Era capaz de efectuar ____________________ ____________________ sumas por ____________________ .
Fue hecha por un ____________________ ____________________ ____________________ y científicos encabezados por los doctores ____________________ ____________________ . ____________________ y J . Prester ____________________ en la universidad de ____________________ , en los ____________________ ____________________ .