Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Por el contrario, incluyen objetos hechos de materiales como plástico (bolsas, empaques y envases), vidrio, papel, cartón y metales, así como aparatos eléctricos, bolígrafos, productos de cerámica, textiles y utensilios de cocina.
2 Residuos sólidos; pilas, focos, aparatos electrónicos (radios, teléfonos…) y envases de pegamento, aceite de motor, aerosoles, cosméticos, tintes y fijadores para el cabello. También deben separarse en una bolsa de plástico amarrada; son llamados:
3 Residuos sólidos; papel higiénico, pañuelos faciales, algodón, pañales. Deben colocarse en una bolsa de plástico amarrada; son llamados:
4 Son aquellos de origen animal y vegetal, por ejemplo: cáscaras de frutas, verduras, cascarones de huevo, desperdicios de comida, servilletas de papel usadas, restos de café, bolsitas de té, pasto, hojas, ramas y flores.
5 Es un proceso natural en el cual los materiales se van reintegrando a la Naturaleza por la acción de algunos factores como la temperatura, la humedad y ciertos microorganismos.
6 Convenio sobre la protección de la Naturaleza y conservación de la vida silvestre en el hemisferio occidental. Se realizó en el año de 1940, en:
7 Convención marco de las Naciones Unidas sobre cambio climático. Se llevó a cabo en 1992, en:
8 Relativo a las sustancias que agotan la capa de ozono. Montreal, 1987. Incorporación de México en 1988; se refiere al Protocolo de:
9 Las excretas de los perros domésticos se deben recoger con una bolsa de:
10 Convención sobre la diversidad biológica. Río de Janeiro, Brasil, 1992. País que se sumo en 1992, fue:
3
7
2
4
5
6
8
9
1
10