Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ ____________________ ____________________ es un conjunto de normas que , por razones humanitarias , trata de limitar los efectos de los conflictos armados .

Protege a ____________________ ____________________ que no participan o que ya no participan en ____________________ ____________________ y limita los medios y métodos de hacer la guerra .

El DIH suele llamarse también " derecho de la ____________________ " y " derecho de los ____________________ ____________________ ? .

La normativa para esta materia es el ____________________ ____________________ ____________________ relativo a la protección debida a las personas civiles en tiempo de guerra

La ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ es una institución fundamental dentro del Derecho Internacional Público , pues de no admitirse una ____________________ consiguiente a un acto ____________________ ____________________ se suprimiría el deber de los Estados de comportarse de acuerdo al Derecho Internacional .

La responsabilidad internacional puede surgir a partir de la ____________________ a una norma establecida en un instrumento internacional o a una ____________________ internacional , aunque no provenga de un tratado .

La normativa en este caso sería ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ .