Créer une activité
Jouer Compléter
Modelo de ____________________ de Tres fases , la Fase Inicial el individuo ____________________ el movimiento para reducir los ____________________ de libertad que se lleva a cabo con la ____________________ en múltiples ____________________ .
La Segunda Fase avanzada es aquella en la que el individuo comienza a ____________________ ciertos ____________________ de libertad lo que ____________________ ____________________ el mayor ____________________ de articulaciones .
La ____________________ Fase qué es ____________________ posee todos los grados de libertad ____________________ para llevar a cabo la tarea con la mayor ____________________ y de manera ____________________ .

____________________ de ____________________ : Información Perceptiva qué es una función normativa del ____________________ de la objetivo de la acción y de los movimientos que se adquirirán un ____________________ durante el ____________________ y a su término . Señales ____________________ ayudan a desarrollar estrategias de movimiento ____________________ . Formas de ____________________ el ____________________ de una habilidad ayuda al individuo a ____________________ la ____________________ del entorno perceptivo - motor .


Teoría de circuito cerrado de ____________________ se apoya en un ____________________ de ____________________ en " bucle ____________________ " donde el efecto de un ____________________ es útil para preparar o ____________________ el ____________________ siguiente .