Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Permite descargar videos de los portales favoritos (Youtube, Dailymo- tion, Vimeo etc) y convertirlos a otros formatos. Es muy fácil de usar y los resultados son perfectos.
2 Es una herramienta para confeccionar esquemas conceptuales. Consiste en reprsentar gráficamente conceptos teóricos, mediante una completa lista de recursos visuales que permite vincular ideas de diferentes formas.
3 Es unsitio web gratuito para crear bolgs en cuestión de minutos. Tiene mas de 200 páginas personalizables gratis. Es una plataforma semántica de presentacion personal, con un enfoque en la estética, estándares web y usabilidad.
4 Es una herramieta que sirve para capturar y guardar un fragmento o imagen al escritorio, añade la posibilidad de editar la captura vía web y subirla a la red para compartirla con los amigos con una copia URL propia.
5 Es una herramienta online, ideal para crear boletines electrónicos de forma muy sencilla. La versión gratuita permite entre otras cosas utilizar numerosas plantillas y utilizar imágenes propias o las que proporciona la aplicación.
6 Es una aplicación en linea que permite de manera muy fácil y sencilla, la creación de libros virtuales que contengan imágenes y textos. El resultado se puede guardar o compartir. El registro es necesario y es además gratuito.
7 Permite la creación de Libros virtuales que contengan fotografías propias o procedentes de intenet. Admieten también textos y el diseño del libro se puede personalizar eligiendo una de las plantillas. El resultado se puede insertar en un web o blog.
8 Es una herramienta fácil y rápida de compartir mensaje de voz a través de los interwebs. Esta aplicación en linea nos permite crear audios y guardar para luego poder oírlos.
9 Ofrece la posibilidad de crear, alojar y compartir publicaciones interactivas. Admite y cconvierte una gran variedad de tipos de archivos en PDF, word, power point, open office, etc, en un documento qu se puede leer pasando las páginas como en un libro. Su registro es gratuito y necesario.
10 Es una forma rápida y fácil de crear y compartir videos extraordinarios de nuestra vida. Convierte fotos, videos y música en el video en cuestión de minutos. Es una manera dinámica y genial de crear vídeos cortos.
11 Es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a power point de Microsoft office, pero de manera dinámica y original.
12 Es una herramienta para crear mapas conceptuales de forma online. Se puede exportar como imagen y compartir en Internet a través de la URL o código embebido. Es una herramienta 2.0 muy adecuada para para el trabajo de clase ya que ofrece realizar mapas colaborativamente.
13 Simcity es una serie de vídeo juegos de construcción de ciudades, desarrollada y publicada por Maxis (Actualmente un división de electronic arts). La temática de los juegos se enfoca en la creación, gestión y evolución de ciudades.
14 Permite almacenar hasta 15 Gigas de mis cosas en forma gratuita, acceder a ellos desde cualquier lugar y colaborar con los demás. No ocupa espacio en el PC, por lo cual no se corre el riesgo de perder la información en un daño del computador.
15 Es una revista digital.Es un servicio en linea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos etc.
16 Es un softwarre que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet. Sus usuarios pueden hablar gratuitamente. Incluye una característica que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrando diversas y bajas tarifas según el país destino.
14
12
9
15
10
2
5
1
16
3
13
4
6
11
7
8