Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ ____________________ ____________________ documenta el procedimiento de análisis y las reacciones del investigador al proceso y contiene fundamentalmente .
Memos ____________________ tiene fin de triangulación o auditaría entre investigadores .
La codificación en el primer nivel es ____________________ y ____________________ en ____________________ propiedades de los datos .
En la codificación ____________________ , las categorías son conceptos , experiencias , ideas , hechos relevantes y con significado .
Saturación de categorías : Cuando los datos se vuelven ____________________ o ____________________ y los nuevos análisis confirman lo que se ha fundamentado .
____________________
Cambios que ocurren de manera natural en conversaciones e interacciones pueden constituir ? marcadores ? de categorías .
____________________ ____________________ ____________________ : Corte y clasificación , Listas de términos y palabras clave en contexto ( PCC ) , Coocurrencia de palabras , Metacodificación .
En el ____________________ ____________________ resulta fundamental darles sentido a los siguientes elementos : Temporales , Causales , De conjunto a subconjunto .