Créer une activité
Jouer Compléter
Desde la época ____________________ , el norte de ____________________ ____________________ representó un problema de ____________________ para la ____________________ . En ____________________ se planteó la ____________________ de los territorios que ____________________ a Nueva España y a ____________________ mediante el tratado ____________________ - ____________________ . Debido a la escasa cantidad de ____________________ en ____________________ , los gobiernos favorecieron su ____________________ con ____________________ provenientes de las ____________________ .
El caso más ____________________ fue el de ____________________ ____________________ y su hijo ____________________ , quienes pidieron ____________________ para establecerse con ____________________ familias ____________________ .
Con la ____________________ de ____________________ el ____________________ de ____________________ perdió su ____________________ , gracias a que se ____________________ unido a ____________________ como un solo ____________________ con dos ____________________ .