Créer une activité
Jouer Ordonner les Mots
1. El p---io n--el de e---o--a c--o es p--ul---e--e c---c--o, es r--lm---e un p--m-- d-l b---o de S---ia en c---c--s e---óm---s en m--o--a de A---ed N--el p-r l-s c---r---ci---s de c---tí---os a e-t- d---ipl--a de s-b-r. Se e--e-ó a e--r---r d-s-e 1--9 y la ú--c- m--er q-e lo r--i--ó f-e E---or -st--m. El p--m-o n---l de -c--o--a ha r--ib--o m--h-s c---ic-s y h- g--e--do m--ha c---ro--rs-a.
Alfred economía del disciplina económicas Nobel desde es nobel, es premio por de saber Suecia conocido premio memoria a empezó Se de como a de El de las en banco de un en contribuciones popularmente. científicos realmente ciencias esta entregar
2. El p---io n--el de e---o--a c--o es p--ul---e--e c---c--o, es r--lm---e un p--m-- d-l b---o de S---ia en c---c--s e---óm---s en m--o--a de A---ed N--el p-r l-s c---r---ci---s de c---tí---os a e-t- d---ipl--a de s-b-r. Se e--e-ó a e--r---r d-s-e 1--9 y la ú--c- m--er q-e lo r--i--ó f-e E---or -st--m. El p--m-o n---l de -c--o--a ha r--ib--o m--h-s c---ic-s y h- g--e--do m--ha c---ro--rs-a.
y Elinor 1969 Ostrom controversia economía mucha fue y El la. críticas premio mujer única generado que recibido ha de lo recibió nobel ha muchas.