Créer une activité
Jouer Compléter
Los ____________________ se establecieron en el ____________________ ____________________ ____________________ y eran originarios del norte de ____________________ , llegaron a establecerse a esta zona ya que según la leyenda el dios ____________________ les dijo que se establecieran donde encontraran un ____________________ devorando una ____________________ sobre un ____________________ .

Su ciudad principal fue ____________________ y su centro ceremonial principal era el llamado ____________________ ____________________ , sus pirámides principales estas dedicadas a ____________________ y al dios de la lluvia Tlaloc .

Los ____________________ estaban regidos por un rey llamado ____________________ ____________________ , este se encontraba en la clase social mas ____________________ , la clase social compuesta por obreros y artesanos era llamada ____________________ . Los ____________________ tenían una parte muy importante en la sociedad azteca , ellos usaban unos recipientes llamados ____________________ hechos de piedra ____________________ . Los agricultores hacían el uso de ____________________ para cultivas sus alimentos , estas era pequeñas islas flotantes artificiales .

El gentilismo azteca vienen del ____________________ pero también se les conocía como ____________________ , los aztecas también tuvieron costrucciones muy significativas y es una cultura que tuvo un gran esplendo en la ____________________ ,