Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 El................. es proceso mediante el cual las personas aumentan sus capacidades para mejorar sus condiciones económicas y participar en las decisiones de su comunidad.
2 El M inisterio de Agricultura, la entidad u organización que designe para ello, efectuarán una visita a la................. o asociación que participa en la convocatoria para verificar el cumplimiento de los requisitos y la actividad productiva que realiza.
3 La carta................ es un documento en el que una persona, organización o asociación especifican una información que se registra ante una notaria, como constancia de los compromisos u obligaciones establecidas.
4 El Programa Jóvenes Rurales Emprendedores ha................. convenios con algunas entidades del país para ampliar sus servicios y generar mayor impacto social y económico en la población beneficiada.
5 La................. es el departamento u oficina de que se dedica a impulsar las políticas establecidas por una entidad pública en el territorio nacional. En su mayoría los M inisterios tienen seccionales que se encargan de coordinar sus actividades con las gobernaciones y las alcaldías del país
2
3
5
4
1