Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ comenzó sus trabajos estudiando las ____________________ , coleccionando ____________________ de todas las razas , con las que llevaba a cabo distintos tipos de cruces . Entre ____________________ y ____________________ realizó experimentos sobre la ____________________ de plantas .
Trabajó con más de 28 . 000 plantas de distintas variantes del ____________________ oloroso o chícharo , analizando con detalle siete pares de características de la ____________________ y la planta : la forma de la semilla , el color de los cotiledones , la forma de la vaina , el color de la vaina inmadura , la ____________________ de las flores , el color de las flores y la ____________________ del tallo .
Sus exhaustivos ____________________ tuvieron como resultado el enunciado de dos ____________________ que más tarde serían conocidos como ____________________ de la ____________________ . Sus observaciones le permitieron acuñar dos términos que siguen empleándose en la genética de nuestros días : ____________________ y ____________________ . ? Factor ? e ? híbrido ? son , asimismo , dos de los conceptos establecidos por Mendel de absoluta vigencia en la actualidad .