Créer une activité
Jouer Compléter
El ____________________ Brasileño de ____________________ A , conocido ____________________ Brasileirão , ____________________ la primera división del fútbol brasileño . ____________________ 2006 está compuesta de veinte equipos . Se juega entre mayo y diciembre .
Desde 2003 , se ____________________ en ____________________ de ida y vuelta . Es decir , cada equipo juega dos partidos contra cada uno de los otros , uno como local y otro como visitante . El equipo con más puntos es declarado ____________________ . ____________________ lo tanto , ____________________ ____________________ un partido final , lo cual ha sido objeto de controversias , ya que ____________________ la definición se realizaba con formato de ____________________ .
Cada ____________________ juega treinta y ____________________ partidos . Al ____________________ y a los tres equipos que vienen detrás de él se le otorgan plazas en la Copa ____________________ de América , mientras que todos los equipos que ocupan entre el quinto y el ____________________ puesto tienen asegurado el pasaje a la Copa Sudamericana . Los cuatro ____________________ descienden a la Serie B .