Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 2.Se trata de reflexionar sobre cómo enseñar, enfocado directamente a quien se enseñará, tomando en cuenta sus múltiples relaciones y su cultura.
2 4. La didáctica se basa en las investigaciones científicas de esta ciencia acerca de como se produce el conocimiento, conociendo el proceso de aprendizaje y el desarrollo cognitivo del sujeto que aprende, se podrán ofrecer situaciones de enseñanza adecuadas.
3 3. La relación que posee con la didáctica es que ambas tienen como eje la sustentación en la práctica diaria, el saber hacer...la didáctica responde a cómo voy a hacer para que este sujeto se comporte de manera adecuada (estrategias) mientras la otra se encargará de evaluar cada paso de integración social y de evaluar su transformación.
4 1. se vale de la didáctica porque ésta indica los procesos lógicos y sistemáticos en el fenómeno Enseñanza-Aprendizaje.
5 6. La relación que tiene con la didáctica es ayudar a la comprensión de manera reflexiva y dinámica los procesos de enseñanza, y hacerla más fácil de manera que le permita al sujeto no solo formación sino participación como se da en el caso de la enseñanza- aprendizaje .
6 5. Pretende facilitar el estudio de cualquier ciencia, ofreciendo orientaciones para su mejor comprensión, asimilación y futura aplicación en la práctica educativa.
5
6
2
4
1
3