Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.
2 Estrategia educativa, basada en el uso intensivo de las nuevas tecnologías, estructuras operativas flexibles y metodos pedagogicos altamente eficientes en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
3 Intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales.
4 Conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
5 Ciencia que tiene como objetivo el estudio a la educación como fenómeno psicosocial, cultural y específicamente humano, brindándole un conjunto de bases y parámetros para analizar y estructurar la formación y los procesos de enseñanza-aprendizaje que intervienen en ella.
6 Es el conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.
2
3
5
6
4
1