Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 La separación material de los cónyuges, quienes ya no estarán obligados a vivir juntos y, por consiguiente, a hacer vida marital.
2 Vìa en la que no se necesita un litigio, es decir, en donde los cónyuges deben ser mayores de edad y no tener hijos, y si tienen hijos que también sean mayores de edad y no requieran de pensión alimenticia
3 La obligación económica continua de asegurar el bienestar de los hijos nacidos de una relación o matrimonio que ya no existe.
4 Tipo de divorcio en que se esta de mutúo acuerdo en dar por terminado el vínculo matrimonial, por el cual se encuentran unidos.
5 Una manifestación libre de voluntades entre un hombre y una mujer que se unen para constituir la familia, y permitir la perpetuación de la especie humana.
6 Tipo de divorcio que se necesita causales para realizarlo.
7 Vía en la que se necesita de un litigio para establecer convenios entre los cónyuges, para saber a que cónyuge le va a quedar la patria potestad de los hijos, la administración de los bienes y para acordar la pensión alimenticia.
8 Forma legal de extinguir un matrimonio válido en vida de los cónyuges por causas surgidas con posterioridad a la celebración de un nuevo matrimonio.
9 Nombre con que se le conoció al divorcio en los tiempos antigüos
10 Nombre que se le da a la persona que designa pensión alimenticias, protección y cuidados necesarios a los hijos.
6
9
10
1
2
7
4
3
5
8