Créer une activité
Jouer Test
1. 
El promedio histórico de pagos por concepto de energía eléctrica en una empresa es de $5,7 millones. Al finalizar el mes de octubre no está disponible la factura con el consumo de ese mes, pero el servicio ha sido utilizado, por lo que el contador debería causar un gasto por $5,7 millones.
A.
Verdadero
B.
Falso
2. 
El 13 de febrero una empresa gira $48,3 millones a diferentes sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías para pagar las cesantías de sus trabajadores, gasto que deberá causarse en ese mes.
A.
Verdadero
B.
Falso
3. 
El asesor legal de la compañía presentó el 3 de mayo un cuenta de cobro por $4 millones que correspondían a la asesoría prestada entre los meses de marzo y abril. El valor mencionado fue pagado en la última semana del mes, por lo que en los gastos el contador deberá incluirlos como honorarios de ese mes.
A.
Verdadero
B.
Falso
4. 
Una empresa que vende artículos de decoración factura en un día $75'420.000 y entrega los productos correspondientes, como resultado de las ventas de uno de sus almacenes, valor que deberá ser causado como un ingreso por actividades ordinarias en el mismo mes.
A.
Verdadero
B.
Falso