Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Está se logra con un pequeño microfono de diafragma que puede detectar cambios en la presión atmosférica y grabarlas como ondas de sonido gráficas en un medio como un fonógrafo o cinta magnétca.
2 Es el proceso iverso, en el que un altavoz de diafragma de mayor tamaño causa cambios en la presión atmosférica para formar ondas de sonidos acústicos
3 Este no soporta la multigeneración. Cada nueva copa produce pérdidas, de forma que, la señal resultante cada vez, tiene más ruido, y se parece menos al original.
4 es la inscripción eléctrica o mecánica y la recreación de las ondas de sonido.
5 Se traduce en códigos binarios que ya no tienen forma, sino que no son una mera sucesión de ceros y unos que, ya nada tienen que ver con la señal que los ha originado, aunque pueden reproducirla.
6 Durante la grabación se realiza un proceso de transducción en el cual la señal de audio es transformada en variaciones de voltaje que pueden almacenar de distintos modos.
7 En esta intervendrá un transductor electrónico que convierta los cambios de presión sonora en variaciones mecánicas que quedan registradas. Son los surcos del disto del vinilo, del disco gramo fónico o del cilindro fonográfico
4
2
6
5
3
1
7