Créer une activité
Jouer Compléter
ARTÍCULO 206 . Al que no ____________________ los recursos necesarios para la ____________________ de las personas con las que tenga ese deber legal , se le aplicará prisión de seis meses a dos años , multa de cincuenta a ____________________ ____________________ días multa , y suspensión de uno a cinco años de los derechos de familia en relación con aquéllos . Se aplicarán las mismas sanciones del párrafo precedente a quien se coloque en estado de insolvencia con el propósito de incumplir sus obligaciones de asistencia alimentaria .
ARTÍCULO 207 . Si la ____________________ mencionada en el artículo anterior ocurre en incumplimiento de una resolución judicial , las sanciones se ____________________ en una tercera parte .
ARTÍCULO 208 . - No se ____________________ pena alguna o no se ejecutará la impuesta cuando el inculpado o imputado ____________________ todas las cantidades que haya dejado de suministrar , o se someta al régimen de pago que determine el órgano jurisdiccional y , además , garantice el cumplimiento de las ____________________ que en el futuro deba satisfacer . El ____________________ jurisdiccional , podrá afectar una parte del producto del trabajo del obligado para satisfacer estas obligaciones .
ARTÍCULO 221 . Se aplicará ____________________ de dos a seis años al que tenga cópula con su descendiente o ascendiente ____________________ en línea recta en primer o segundo grado , o con su hermana o ____________________ .