Créer une activité
Jouer Compléter
constitución de una ____________________ : consta de varios pasos y ____________________ . El primero es elegir la modalidad de persona jurídica que va tener tu empresa . . . . Una vez que has decidido cuál va ser la modalidad de tu empresa el ____________________ trámite a realizar es la elaboración de la minuta .
Planificación : Consiste en la elaboración de un plan a partir de un ____________________ exhaustivo de la situación de la empresa y de su entorno , en función del cual se establecerán los ____________________ y las estrategia más apropiada para alcanzar el éxito .
Plan de ____________________ : Un ____________________ de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos empresarial , que se ____________________ como una fase ____________________ proyección y evaluación .
planificación ____________________ : es el proceso de desarrollo , análisis y mantenimiento de un programa para las operaciones generales de la empresa
Tipos de empresas : Empresario individual ( autónomo ) : un socio . ____________________ de responsabilidad limitada : un socio . Comunidad de bienes : mínimo dos socios . Sociedad Civil : ____________________ dos socios . Sociedad Colectiva : mínimo dos socios . Sociedad Comanditaria Simple

empresario individual ; Un empresario individual es ____________________ conocido como una empresa unipersonal , es un tipo de entidad comercial que es propiedad y está dirigido por una persona y donde no hay distinción legal entre el ____________________ y el ____________________ .