Créer une activité
Jouer Relier
1. palabras
2. significados

Plan de Empresa

Planificación:

empresario individual

constitución de una empresa

Un empresario individual es también conocido como una empresa unipersonal, es un tipo de entidad comercial que es propiedad y está dirigido por una persona y donde no hay distinción legal entre el propietario y el negocio.

planificación global:

Tipos de empresas:

Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación.

Consiste en la elaboración de un plan a partir de un análisis exhaustivo de la situación de la empresa y de su entorno, en función del cual se establecerán los objetivos y las estrategia más apropiada para alcanzar el éxito.

es el proceso de desarrollo, análisis y mantenimiento de un programa para las operaciones generales de la empresa

Empresario individual (autónomo): un socio. Emprendedor de responsabilidad limitada: un socio. Comunidad de bienes: mínimo dos socios. Sociedad Civil: mínimo dos socios. Sociedad Colectiva: mínimo dos socios. Sociedad Comanditaria Simple

consta de varios pasos y trámites. El primero es elegir la modalidad de persona jurídica que va tener tu empresa. ... Una vez que has decidido cuál va ser la modalidad de tu empresa el siguiente trámite a realizar es la elaboración de la minuta.