Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Sistemas de Soporte a la toma de Decisiones en Grupo

Sistema de Información para la Administración

Sistemas de Soporte para la Decisión

Sistemas Para El Procesamiento De Transacciones

Sistemas de Automatización de Oficinas

Sistemas de Trabajo con Conocimientos

Sistema de Información Estratégico

Proporcionan informes periódicos para planear, controlar y tomar decisiones. Estos Sistemas de Información tienen como objetivo generar eficiencia operativa.

Su principal cometido es integrar los conocimientos en el conjunto de la organización, dentro de sus funciones se encuentra el crear conocimiento, compartir el conocimiento en grupos de trabajo y distribuirlo según escalas.

Ayudan a la alta gerencia a abordar y resolver estrategias administrativas a largo plazo, teniendo en cuenta la empresa frente al entorno exterior.

Ayuda a que la toma de decisiones sea más eficaz para todos los niveles de usuarios individuales. Ofrecen muchas herramientas útiles para el trabajo en grupo.

Ayuda a los tomadores de decisión (no reemplazándolos) utilizando modelos y datos para resolver problemas sencillos que no requieren de estructuración.

Sustituye los procedimientos manuales por otros basados en computadora. Trata con procesos de rutina bien estructurados, incluye aplicaciones para el mantenimiento de registros.

Está diseñado para aumentar la productividad de los trabajadores de datos en la oficina, apoyando las actividades de coordinación y de comunicación.