Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
E
F
G
I
J
M
P
R
S
T
V
Y
Z
Empieza por  
A
es la capital del departamento de Quindío, en el oeste de Colombia. Está enmarcada por la cordillera de los Andes y su centro es la Plaza de Bolívar, con su moderna catedral triangular de La Inmaculada Concepción.
Empieza por  
B
es la extensa capital en altura de Colombia. La Candelaria, su centro con adoquines, cuenta con sitios coloniales como el Teatro Colón neoclásico y la Iglesia de San Francisco del siglo XVII.
Empieza por  
C
es una ciudad colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste de Bogotá. Es conocida por el baile de la salsa, del que hay muchos clubes en el suburbio de Juanchito.
Empieza por  
E
es un municipio de Colombia ubicado en el sur del valle de Aburrá del departamento de Antioquia y cerca a la ciudad de Medellín
Empieza por  
F
es un municipio colombiano del departamento de Santander al noreste de Colombia. Tiene una extensión aproximada de 97 km²; y se encuentra conurbado con la ciudad de Bucaramanga y pertenece a su área metropolitana.
Empieza por  
G
es un municipio colombiano del departamento de Cundinamarca ubicado en la Provincia del Alto Magdalena, de la cual es capital.
Empieza por  
I
es una ciudad del oeste de Colombia conocida por su patrimonio musical. En la Plaza de Bolívar, bordeada de árboles, está la Catedral de Ibagué, que tiene un campanario con una cúpula. Cerca está el Conservatorio de Tolima, que presenta conciertos.
Empieza por  
J
es uno de los 42 municipios colombianos que conforman el departamento del Valle del Cauca, localizado en la región sur del departamento dentro del Área metropolitana de Cali. Ubicado en la ribera occidental del río Cauca y la Cordillera Occidental
Empieza por  
M
es la capital de la provincia montañosa de Antioquia en Colombia. Es apodada la "Ciudad de la eterna primavera" por su clima templado y alberga la famosa Feria de las Flores anual. El moderno Metrocable conecta la ciudad con los barrios circundantes y tiene vistas del Valle de Aburrá que se encuentra debajo.
Empieza por  
P
es una ciudad de una región montañosa cafetera en el oeste de Colombia, conocida por el café arábica suave. La plaza principal, Plaza de Bolívar, tiene una estatua del héroe de la independencia Simón Bolívar desnudo a caballo
Empieza por  
R
es una ciudad del norte de Colombia, donde el río Ranchería se une al mar Caribe. Es conocido por su pueblo nativo Wayúu y por las aves coloridas del Santuario de Flamencos al suroeste de la ciudad. En la Plaza Central Padilla, se encuentra la Catedral de Nuestra Señora de los Remedios, del siglo XIX.
Empieza por  
S
es una ciudad ubicada en el mar Caribe, en el departamento de Magdalena en el norte de Colombia. Es un puerto ajetreado que también fue el primer asentamiento español en Colombia.
Empieza por  
T
es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Nariño, cuya cabecera municipal ostenta el nombre de San Andrés de Tumaco. Se sitúa a 300 kilómetros de San Juan de Pasto, la capital del departamento. Tumaco es conocido como la «Perla del Pacífico» de Colombia.
Empieza por  
V
es una ciudad del centro de Colombia, donde los Andes se juntan con la planicie de Los Llanos, al sureste de Bogotá. Es conocida por la danza del joropo y el deporte vaquero del coleo. La plaza principal, Parque de los Libertadores, tiene fuentes refrescantes y en ella se ubica la Catedral de Nuestra Señora del Carmen del siglo XIX
Empieza por  
Y
es un municipio colombiano, capital del departamento de Casanare. Su extensión territoral es de 2595 kilómetros cuadrados, ​ y se sitúa a 335 kilómetros del distrito capital de Bogotá
Empieza por  
Z
es una ciudad central de Colombia, al noreste de Bogotá. Es conocida por la Catedral de Sal subterránea, una iglesia en una vasta mina de sal que tiene las Estaciones de la Cruz talladas en la sal de roca. Justo afuera hay un monumento a los mineros