Créer une activité
Jouer Compléter
La Revolución ____________________ tuvo un gran impacto en la ____________________ , en la sociedad y en los procesos ____________________ industriales que , finalmente , modificaron la vida de las personas y contribuyeron a un futuro mucho más desarrollado al transformar los procesos ____________________ en procesos ____________________ , lo que inevitablemente afectó a la economía .

Por ello , la Revolución industrial se caracteriza por haber sido la transición de la economía ____________________ a una economía ____________________ y comercial , que avanzaba a medida que lo hacía la innovación tecnológica y ____________________ .

A mediados del siglo XVIII la economía en Europa dependía de las actividades agrícolas y ____________________ . La agricultura se había desarrollado poco y se producía lo necesario para ____________________ y cubrir los gastos , por lo tanto estaba basada en el ____________________ y la ____________________ era escasa . Asimismo , las urbes eran ____________________ y el crecimiento demográfico era ____________________ .

Sin embargo , esto se vio ____________________ cuando se sustituyó el trabajo manual por el mecánico . La necesidad de mejorar las ____________________ ____________________ ____________________ fue el principal motor que impulsó el ____________________ industrial .

Una vez que se comenzó a sustituir el trabajo manual y la energía humana por el uso de máquinas y la implementación de nuevos ____________________ ____________________ , se notó un considerable cambio en la ____________________ , entre los que se puede mencionar el ____________________ de la población y , por ende , el ____________________ de las urbes .

Muchas personas dejaron los trabajos agrícolas para trabajar en las nuevas ____________________ y formar parte del nuevo ____________________ de comercialización que dio un mayor ____________________ y ____________________ al ____________________ .