Créer une activité
Jouer Compléter
Este avance tecnológico aplicado a la salud ayuda a prevenir ____________________ dermatológicas . Se trata de un sticker ____________________ de 2 x 9 mm de la firma La Roche ? Posay que se aplica en la ____________________ para medir rayos UV . Se puede aplicar en una uña , brazo o cualquier parte del ____________________ que esté expuesto al sol . Puedes revisar la información para tu cuidado personal a través de una ____________________ en iOS y Android .

¿ Es posible crear ____________________ ? Es lo que tratan de hacer los investigadores de la Universidad de Cambridge . Ellos
lograron desarrollar ____________________ similares a las de un embrión sin necesitar de ____________________ o ____________________ , solo células ____________________ .

Gracias a los últimos avances ____________________ se ha podido identificar qué riesgo tienen las ____________________ de desarrollar ciertas ____________________ como el cáncer o Alzheimer . De hecho , el año pasado se descubrió una nueva técnica de edición ____________________ con la que es posible corregir ____________________ en las células humanas . Los investigadores han usado su editor de genes , denominado Repair , para corregir en células ____________________ mutaciones que causan anemia y un tipo de ____________________ .