Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ la ____________________ en los ____________________ es tarea de sus ____________________ , estos tienen la responsabilidad de enseñarles la ____________________ de las ____________________ comidas ____________________ y sus ____________________ . No vale de nada que se ____________________ alguna comida y luego sirvas el doble en la siguiente .
Comer ____________________ y sin ____________________ adecuadamente , puede provocar una ____________________ más pesada de lo ____________________ así que no debes ____________________ de la hora de tomar los ____________________ como una ____________________ para que tus hijos ____________________ rápido .
Los ____________________ en ____________________ ____________________ recomiendan que los niños deben ____________________ alrededor de ____________________ vasos de ____________________ al día y ____________________ ____________________ de ____________________ . Puede que te parezca ____________________ pero realmente ____________________ lo es .