Créer une activité
Jouer Compléter
La entrevista es un género ____________________ que se usa para obtener ____________________ de primera mano , se puede considerar como una conversación ____________________ , con un propósito específico , por lo que el ____________________ debe formular las ____________________ que guíen la conversación hacia los aspectos sobre los cuales se desea ____________________ información .
La conversación ____________________ : Expresa ideas con ____________________ , además usa palabras ____________________ ; es un lenguaje ____________________ o directo y acostumbra dar trato de ? usted ? .
La conversación ____________________ : Usa exceso de palabras ____________________ : quita letras al principio ( ____________________ ) , en medio ( ____________________ ) o al final de ellas ( ____________________ ) ; es un lenguaje ____________________ y acostumbra dar trato de ? tú ? .
La ____________________ de una entrevista significa pasar algo de lo ____________________ a lo ____________________ sin ____________________ y conservando el sentido original ; suele comenzar con algunos ____________________ en los que el entrevistador describe el ____________________ y al entrevistado ; después aparecen las ____________________ que se hicieron y sus respuestas .
Hay ____________________ formas para hacer este tipo de transcripción :
Cita ____________________ . - Se transcribe de modo fiel lo dicho por el entrevistado , incluidas las ? muletillas ? y errores de expresión causadas por dificultades para pronunciar o por ignorancia .
Paráfrasis . - Se dicen con palabras propias las ideas expresadas por el entrevistado .
Resumen . - Se hace una versión breve de la entrevist a