Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Principio de seguridad

Plan Estratégico de Comunicación

Política de tratamiento de datos personales

Principio de legalidad en materia del tratamiento de datos

Política de Comunicaciones

Política de Admisiones: La Unimonserrate orienta los procesos de admisión para conocer, acompañar y otorgar cupos a las personas que solicitan ingreso en alguno de los programas académicos de la Institución

La Unimonserrate regula las operaciones de otorgamiento de cobro de cartera, dentro de los parámetros necesarios para el fortalecimiento de la gestión financiera institucional.

[Pista de audio]

La información sujeta a tratamiento deberá ser manejada con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros, evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

La política de datos estará sujeta a las disposiciones legales vigentes y aplicables al tema.

En la Unimonserrate la política de presupuesto se rige bajo los principios de centros de costo y subsidiariedad para el desarrollo de los procesos misionales en el marco de la responsabilidad social universitaria.

La Unimonserrate genera inversiones con sus excedentes de liquidez y los recursos del fondo patrimonial, a través de un manejo adecuado, transparente, responsable, prudente y confidencial.

Establecer las políticas que rigen la dinámica financiera de la Unimonserrate en el espíritu de la ley, el Estatuto General, el PEI y demás documentos institucionales.

[Pista de audio]

Anualmente en Unimonserrate se formula un __________________ donde se alinean las políticas, se planifican mensajes apropiados y diseñan estrategias efectivas de comunicación.