Créer une activité
Jouer Compléter
Las primeras semanas ____________________ la actividad física irá dirigida a la recuperación y programación del suelo ____________________ y de la ____________________ profunda abdominal . Se aconseja realizar ____________________ de Kegel tan pronto como la mujer se encuentre recuperada del ____________________ y evitar cargar peso . será imprescindible el ____________________ entre ejercicios para permitir una ____________________ de suelo pélvico , puesto que podría conllevar a una hipertonía de la musculatura por sobre esfuerzo .
ahora bien , Se puede realizar una ____________________ ____________________ a la que se suman ejercicios de ____________________ y ____________________ - usando el cochecito como apoyo - que ayudan a modelar las zonas más afectadas por el embarazo esto traerá varios ____________________
1 Ambos ____________________ aire puro , disfrutarán de la ____________________ ____________________ que les brinda el contacto con la ____________________ , se despejarán y liberarán ____________________ .
2 La mamá podrá ____________________ los tejidos del cuerpo , mantendrá la capacidad aeróbica y ____________________ mayor cantidad de ____________________ ____________________ , así como también mejorará el ____________________ ____________________ general y bajará más rápido de peso .
Finalmente , el comienzo de la ____________________ ____________________ debe ser gradual y con ____________________ post parto que será nexo entre la actividad física en el ____________________ y la ____________________ .