Créer une activité
Jouer Compléter
a ) Los ____________________ ____________________ son las protecciones y privilegios de los poderes personales dados a todos los ciudadanos por la ley ; están concedidos por las naciones dentro de sus ____________________ territoriales .

b ) Los derechos ____________________ son el conjunto de condiciones que posibilitan al ciudadano a ____________________ en la vida política , construyendo la relación entre el ciudadano y el ____________________ , entre gobernantes y ____________________ .

c ) El artículo ____________________ de la Declaración Universal de los Derechos ____________________ cita el derecho al sufragio : " toda persona tiene derecho a participar en el ____________________ de su ____________________ , directamente o por medio de representantes libremente escogidos " .

d ) Los derechos ____________________ son los que garantizan ____________________ ; es decir a todos los ciudadanos por el hecho de serlo , y no como mera caridad o política asistencial , el acceso a los medios necesarios para tener unas condiciones de vida ____________________ .

e ) La democracia actual exige un ciudadano ____________________ , con la capacidad y el ejercicio para la toma de ____________________ personales , sociales y políticas

f ) El ____________________ es el abuso del ____________________ , la superioridad o la ____________________ en el trato con otras personas . El concepto se utiliza para nombrar a la autoridad absoluta que no está limitada por las ____________________ .

g ) En ____________________ el artículo 35 Constitucional ____________________ que : " son prerrogativas del ciudadano : ____________________ en las ____________________ populares y poder ____________________ votado para todos los cargos de elección ____________________ ; y nombrado para cualquier otro empleo o comisión teniendo las calidades que establezca la ley " .

h ) La ____________________ según ____________________ , es el vínculo ____________________ por el cual un individuo viene a ser miembro de una ____________________ política de un Estado determinado , aceptando por lo tanto , todas sus ____________________ .