Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
G
I
L
M
N
O
P
R
S
T
X
Empieza por  
A
Porque material se sustituyo el hierro durante la Segunda Revolución Industrial
Empieza por  
B
Inventor de la Aspirina en 1897
Empieza por  
C
Surge gracias al desarrollo de la Segunda Revolución Industrial, donde podría ser aplicada para nuevos descubrimientos tanto científicos, sociales y en lo atomico.
Empieza por  
D
Autor de la obra, El origen de las especies.
Empieza por  
E
Fue una de las nuevas energias que surgieron durante la Segunda Revolución Industrial, electrificando las grandes ciudades
Contiene la  
G
Es la clase social que surge con los propietarios de los capitales, edificios, máquinas, materias primas y bienes producidos por el trabajo.
Contiene la  
I
:Fue obra de Tomas Alva Edison(1847-1913). en principio creo a la lampara incandescente (1879). Posteriormente, fue mejorando con filamentos de corteza de bambu y mas tarde, con el de metal
Contiene la  
L
Esta clase social sólo tienen su fuerza de trabajo y la venden a los empresarios para producir mercancías a cambio de salarios.
Empieza por  
M
Se mueve mediante un motor alimentado por carbón.
Contiene la  
N
Instrumento inventado por los hermanos Luis y Augusto Lumiere. Hizo su aparición entre las novedades de fines del siglo XIX. La primera exhibición se realizo en París, en 1893. en el siglo XX, se combino con la célula fotoeléctrica para lograr el funcionamiento del cine sonoro.
Contiene la  
O
Esta maquina reemplazo al motor a vapor, mediante el empleo de un nuevo combustible, que es el petroleo. lo perfecciono en 1897, el ingeniero aleman Rudolf Diesel (1858-1913).
Empieza por  
P
Fue una de los principales fuentes de energia que surgieron durante la Segunda Revolución Industrial
Contiene la  
R
creó un proceso de conservación de los alimentos. Así como la invención de la pasteurización
Empieza por  
S
Se le conoce así, a la segunda etapa de la Revolución Industrial, implica una serie de desarrollos dentro de la industria química, eléctrica, de petróleo y de acero
Empieza por  
T
: Aparato construido por el norteamericano Samuel Morse (1791-1872), en 1837. Permitia, por entonces, la transmision instantanea y a distancia de un alfabeto especial, de puntos y rayas, que representaba las letras.
Empieza por  
X
En que siglo se desarrolla la Segunda Revolución Industrial