Créer une activité
Jouer Compléter
La función de una ____________________ es que quien la escribe ____________________ su vida y haga una serie de ____________________ acerca del curso de su ____________________ , dicho texto es de caracter ____________________ , pues se ____________________ los hechos desde el punto de vista de su ____________________ y no necesariamente sigue una secuencia ____________________ . Sin embargo , debe mantener una ____________________ , es decir el encadenamiento de las acciones más importantes .
En la trama de todo relato hay ____________________ , esto es las acciones de ____________________ ____________________ o indispensables para entender el relato , y ____________________ , o sea , acciones de ____________________ ____________________ o descansos .
Los diferentes tonos en que se puede escribir una autobiogrfía son cuatro :
el primero de ellos , ____________________ da preeminecia al sentimiento . El escritor se expresa de manera ____________________ ; El segundo de ellos , el ____________________ resulta ____________________ y mordaz ; En ell tercero , el ____________________ prevalece un sentido ____________________ , agresivo y audaz y en el úlitimo , el ____________________ se manifiesta aludiendo a algo del ____________________ y posee un dejo de ____________________ .