Créer une activité
Jouer Compléter
El recto , Juan Ramón Jiménez

Tenía la heroica manía bella de ____________________ ____________________ , lo recto , ____________________ ____________________ . Se pasaba el día ____________________ ____________________ , en exacta correspondencia de líneas , cuadros , ____________________ , alfombras , ____________________ , biombos . Su vida era ____________________ ____________________ acerbo y una ____________________ ____________________ . Iba detrás de ____________________ y criados , ____________________ paciente e ____________________ lo desordenado . Comprendía bien el cuento del que se ____________________ una ____________________ ____________________ de la derecha porque tuvo que sacarse ____________________ ____________________ de la izquierda .
Cuando se estaba ____________________ , suplicaba a ____________________ con voz débil que le ____________________ ____________________ la ____________________ en relación con la cómoda , el ____________________ , los ____________________ , las cajas de ____________________ .
Y cuando ____________________ y lo enterraron , el ____________________ le dejó ____________________ la caja en la ____________________ para ____________________ .