Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ no puede aprender ____________________ simplemente ____________________ y escuchando . Mucho del aprendizaje de las matemáticas implica hacerlo activamente . Esto quiere decir que usted debe ____________________ todas sus tareas de matemáticas y asignaciones . Esto es esencial para aprender a usar fórmulas y métodos .
Las matemáticas son un tema ____________________ . Lo que se enseña ____________________ un día ____________________ se basa en lo que fue ____________________ antes . Si usted se queda atrás , cuesta mucho ponerse al corriente . Meterse a la fuerza toda la materia al ____________________ momento no le ayudará . Asegúrese de ____________________ a cada clase y vaya al ____________________ de su profesor .
Las matemáticas son un tema difícil que se pone progresivamente complicado . Usted puede tener que utilizar más tiempo de estudio en esta materia que en sus otras materias .
No intente aprenderse de ____________________ las matemáticas . Hay simplemente ____________________ fórmulas y métodos . Intente dominar los ____________________ claves . Esto reducirá la cantidad de información que usted necesitará recordar .
Una vez que ____________________ aprenda un procedimiento para solucionar un ____________________ , a menudo puede usar ese mismo ____________________ para solucionar otros problemas . Al ser presentado con un nuevo problema , intente aplicar lo que aprendió en el pasado al nuevo problema .
Aprenda bien el vocabulario de matemática . A menudo , una palabra usada en matemática tiene ____________________ significado diferente que el ____________________ tiene al usarse ____________________ de las matemáticas . Por ejemplo , ____________________ en matemáticas se refiere a la cantidad de espacio dentro de una figura sólida . Fuera de las matemáticas , el volumen puede referirse a un libro o al nivel de sonido . Escriba las nuevas palabras y términos de matemáticas y sus ____________________ en un lugar especial en su cuaderno de ____________________ .