Créer une activité
Jouer Compléter
El accidente de ____________________ fue una combinación de un mal diseño de la central ____________________ , que además no disponía de un recinto de contención , junto con los errores producidos por los operadores de la misma , dejando fuera de ____________________ voluntariamente varios sistemas de ____________________ con el fin de realizar un ____________________ , en el marco de un sistema en el que el entrenamiento era escaso , y en el que no existía un organismo regulador independiente .

La ____________________ ____________________ no tenía un sistema independiente de inspección y ____________________ de la seguridad de las instalaciones nucleares , es decir , un organismo regulador , como en los países occidentales .

El diseño de un ____________________ del tipo ____________________ no hubiera sido nunca autorizado en los países occidentales . De hecho , nunca se ha construido un reactor de este diseño fuera de la antigua Unión Soviética .

Las prácticas operativas de los reactores ____________________ no eran homologables a las de los países occidentales . En éstos , no hubieran sido nunca permitidas .