Créer une activité
Jouer Compléter
En los comienzos de la humanidad , en la era prehistórica , el hombre se ____________________ a través de ____________________ y gruñidos , que con el paso de los años fue dando lugar al nacimiento del ____________________ y así surgieron cientos de ____________________ . De esta forma , el método ____________________ era utilizado para ____________________ a la gente entre sí , hasta que además surgió la ____________________ .
Con la masificación de ____________________ se abrieron nuevas posibilidades para las ____________________ , tales como el correo electrónico , las páginas web , los foros , donde se comenzó a implementar la interacción entre las personas de todo el mundo , derribando incluso fronteras ____________________ e ____________________ .

Dentro de este paradigma ____________________ las redes ____________________ , cuyo enorme éxito reside precisamente en que se tratan de espacios ____________________ en los cuales la gente puede ____________________ , y sobre todo ____________________ con otros , sin importar en qué ____________________ del planeta se encuentren .