Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

es un órgano muscular hueco que funciona como una bomba aspirante e impelente que impulsa la sangre a través de las arterias para distribuirla por todo el cuerpo.

Las manos son sin lugar a dudas una de las partes más relevantes de nuestro cuerpo dado que nos facilitan la realización de muchísimas tareas cotidianas y actividades que realmente serían complicadas o para nada posibles de efectuar si nos faltasen.

El útero, también denominado matriz, es el órgano de la gestación y el mayor de los órganos del aparato reproductor femenino de la mayoría de los mamíferos, incluyendo los humanos.

Órgano corporal que sirve para oír; en el hombre y en los animales superiores es par, se halla situado a ambos lados de la cabeza y consta de oído externo (u oreja), oído medio (o caja del tímpano) y oído interno (o laberinto).

Extremidad superior del cuerpo humano, que va desde el hombro hasta el final de la mano.

es un órgano visual que detecta la luz y la convierte en impulsos electroquímicos que viajan a través de neuronas.

La columna vertebral, espina dorsal o el raquis es una compleja estructura osteofibrocartilaginosa articulada y resistente, en forma de tallo longitudinal, que constituye la porción posterior e inferior del esqueleto axial.

órgano muscular móvil situado en el interior de la boca

también denominada como una cavidad bucal o cavidad oral, siendo en realidad divisiones en sí de la boca;1​ es la abertura corporal por la que se ingieren alimentos.

es el tercer segmento del miembro inferior o pelviano, comprendida entre la rodilla y el tobillo. La pierna se articula con el muslo mediante la rodilla, y con el pie mediante el tobillo

La ceja es el área pelosa ubicada aproximadamente unos 2 cm por encima del ojo en la cara de los humanos, encima de la cavidad ocular.

son estructuras anatómicas pertenecientes al aparato respiratorio, se ubican en la caja torácica, a ambos lados del mediastino

Sentido corporal que permite percibir y distinguir los olores. ósea la nariz.

se encuentra situado en la cabeza; por lo general, cerca de los principales órganos de los sentidos como la visión, la audición, el equilibrio, el gusto y el olfato

Las pestañas son los pelos que se encuentran en los párpados y que sirven para proteger los ojos. Aunque estos pelos están presentes en ambos párpados, el superior exhibe una mayor cantidad de pestañas.

es la última porción del tubo digestivo, formada por el ciego, el colon, el recto y el canal anal. El intestino delgado se une al intestino grueso en el abdomen inferior derecho a través de la válvula ileocecal.