Créer une activité
Jouer Compléter
Las sustancias psicoactivas son aquellas que producen una alteración en el ____________________ ____________________ central , las cuales modifican la ____________________ , el ____________________ de ____________________ o los procesos de ____________________ , y son susceptibles de crear ____________________ .

En la institución educativa Finca la mesa Para el año 2014 , se logro identificar 15 estudiantes , ____________________ hombres y ____________________ mujeres . Iniciando el consumo de sustancias psicoactivas .
Con las acciones educativas y durante las atenciones psicológicas , se pudo identificar en el año 2014 , la población en mayor consumo fueron los ____________________ ( adolescentes ) , en edades de ____________________ a los 16 años . La sustancia de más prevalencia fue la ____________________ y el ____________________ .

En el año 2015 , en el proceso de consulta psicológica y en talleres realizados se logró identificar 25 estudiantes , 16 hombres y 9 mujeres , consumidores de ____________________ y otras ____________________ , siendo la marihuana la de mayor prevalencia , es notable también que la población , con mayor índice de consumo fueron los hombres ( ____________________ )

Año 2016 , en los procesos realizados durante este año , se identificaron 37 estudiantes , 16 hombres y 21 ____________________ , consumiendo sustancias psicoactivas .
Se observa el aumento de consumo en ____________________ ____________________ ( ____________________ ) .

En el año 2017 , se identificaron algunas problemáticas relacionada con el consumo de sustancias psicoactivas . Identificados 48 casos . 22 estudiantes en etapa ____________________ . 14 estudiantes en etapa ____________________ . 12 estudiantes en etapa ____________________ . Los estudiantes están iniciando consumo a edades más ____________________ . La mayor prevalencia son las ____________________ . La ____________________ sigue siendo la sustancia que ____________________ ____________________ los ____________________ .