Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Se refiere a la acción y efecto de cristalizarse.Por este método se pueden obtener y utilizar muchas sustancias en el laboratorio y en la industria.
2 Es un método basado en la diferencia de densidades y se utiliza para separar un sólido de un líquido por medio de una fuerza giratoria.
3 Este método consiste en separar,con ayuda de solventes,mezclas de gases o líquidos al conducirlas a través de un medio poroso y adecuado.
4 Este método es utilizado para separar un sólido de un líquido, o dos líquidos que no se mezclan por sus densidades.
5 Es el proceso que se utiliza para llevar a cabo la separación de diferentes líquidos, o sólidos que se encuentren disueltos en líquidos, o incluso gases de una mezcla, gracias al aprovechamiento de los diversos puntos de ebullición de cada sustancia partícipe, mediante la vaporización y la condensación.
6 Es el método con el cual se separa un líquido de un sólido mediante el aumento de temperatura.
7 Permite separar sólidos de líquidos o líquidos de líquidos al contacto con un solvente que selecciona uno de los componentes de la mezcla.
8 Es el paso de una sustancia en estado sólido al estado gaseoso,sin pasar por el estado líquido.
9 Es el proceso de separación de un sólido con un líquido. Para este método se emplea un medio poroso de filtración o membrana que deje pasar al líquido y retenga al sólido.
10 Este método aprovecha la propiedad de algunos materiales para ser atraídos por un campo magnético. Utiliza un imán
11 Nos permite separar dos sólidos formados por partículas de diferente tamaño, utiliza un tamiz o un colador.
8
3
9
10
2
4
5
6
7
1
11