Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información.
2 es una oficina centralizada usada con el propósito de recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas y pedidos a través del teléfono.
3 es una forma de comunicación basada en la Web en la que una persona hace clic en un objeto. (botón, imagen o texto) para solicitar una conexión inmediata con otra persona en tiempo real
4 es una tecnología que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones.
5 es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas o reciben llamadas.
6 es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración.
7 es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, que suelen estar actualizados con frecuencia y a menudo son comentados por los lectores.
8 Este término se refiere a un conjunto de prácticas, estrategias de negocios y tecnologías enfocadas en clientes, que van desde pequeñas hasta grandes empresas.
4
2
6
5
3
8
7
1